BookStck listas de libros curada por emprendedores famosos

bookstck

Bookstck es un servicio que muestra listas de libros curadas por emprendedores famosos como lo son Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk, Marc Andreessen, Sam Altman y Peter Thiel.

Cada uno de los emprendedores tiene su página con lista de libros recomendados, con una imagen de la tapa del libro y enlace para comprar el eBook o el libro de audio en Amazon.

Por ejemplo Bill Gates entre entre otros libros recomienda Business Adventures de John Brooks, Einstein de Walter Isaacson, Open de Andre Agassi y Steve Jobs de Walter Isaacson.

Por ahora tienen los libros recomendados por 6 emprendedores, pronto tendrán los de otros tres como Jeff Bezos, fundador de Amazon, Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter y Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

Por último en la portada muestra el ránking de los libros más recomendados y en primer lugar se encuentra Einstein: His life and Universe, le sigue Zero to One: Notes on Startups, or How to Build the Future y en tercer lugar se encuentra The Better Angels of Our Nature: Why Violence Has Declined.

Enlace | Bookstck

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.