Ahora no se necesita una cuenta de Facebook para usar Facebook Messenger

facebook-messenger

Hasta ahora para usar Facebook Messenger era necesario tener una cuenta de Facebook, pero a partir de hoy ya no es necesaria.

Con la actualización lanzada hoy, Facebook Messenger ahora permite autenticarse solo con el número de teléfono, un procedimiento similar al utilizado por Whatsapp, otra de las aplicaciones de mensajería de Facebook.

Como bien pueden ver en la imagen de portada, en la pantalla de bienvenida de Facebook Messenger, además de la opción para autenticarse con su cuenta de Facebook, los usuarios tienen la opcion Not On Facebook?.  Tocando la misma pasan a la nueva pantalla de autenticación donde pueden hacerlo con su nombre, número de teléfono y foto.

Claro que con la nueva forma de autenticarse usando el número de teléfono no tienen todas las ventajas que tienen al usar su cuenta de Facebook como por ejemplo importar sus contactos.

Enlaces de descarga | AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.