Microsoft lanza Office 365 Video para más clientes alrededor del mundo

office-365-video

Microsoft comenzó a lanzar alrededor del mundo su servicio Office 365 Video para empresas, el cual había anunciado en Noviembre pasado y en ese entonces solo lo lanzó para clientes de Office 365 primer release.

Este servicio facilita a las empresas publicar y compartir vídeos a través de la Intranet con sus empleados a través de canales organizados en categorías que los administradores TI pueden gestionar.

office-365-video

Office 365 Video portal es adaptable a cualquier pantalla y permite la reproducción de vídeo en todos los navegadores a través de smartphones, tabletas y ordenadores de escritorio gracias al nuevo reproductor desarrollado en HTML5. Las plataformas que soporta son Windows PC, Windows Phone, Mac, Android e iOS.

Hablando de iOS, Microsoft también desarrolló una aplicación nativa de Office 365 Video para iOS, que permite ver y grabar vídeo en cualquier lado.

Por ahora Office 365 Video es incluido en los planes Office 365 E1, E3 y E4 y Office 365 para clientes de los planes Academic A2, A3 y A4.  Pronto lo lanzarán para los planes de Gobiernos.  Además están viendo la posibilidad de lanzarlo en otros planes como por ejemplo Kiosk.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.