La app móvil Mapstr es un mapa personal con tus lugares favoritos y toda su información

mapstr-ios

Mapstr es una aplicación móvil para iOS que permite anotar en un mapa todos tus lugares favoritos, ya sea un negocio de ropa, un restaurante, un bar, un museo o lo que sea, que quieras volver a visitar.

Además podrán ver la información de cada lugar como el nombre, ubicación, sitio web, horas de funcionamiento, teléfonos, imágenes y mucha otra información relevante del lugar.

mapstr-ios-info

Ingresar un lugar en la app es muy fácil y no lleva más de 5 segundos, solo escriben el nombre, la dirección, buscan alrededor o capturan la dirección con la cámara del smartphone.

Cada vez que ingresan un nuevo lugar pueden agregar las etiquetas que quieran y después, pueden usar esas etiquetas para ordenar los lugares.

Algo muy importante en estos días, esta aplicación es personal, no es social, así que solo ustedes pueden ver su información.  Digamos que es como un diario personal, pero de sus lugares favoritos.

Enlace | Mapstr para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.