Extensión Google Art Project para Chrome muestra una obra de arte de artistas famosos en cada pestaña

Google-art-view-chrome-extension

Google acaba de lanzar una extensión para Chrome que muestra una obra de arte en cada una de las pestañas del navegador, que obtiene del Google Cultural Institute provenientes de museos y galerías de arte alrededor del mundo,.

Es así que luego de instalar la extensión Google Art Project para Chrome se pueden ver pinturas de famosos como Monet y Van Gogh.  El arte cambia todos los días por defecto, pero si quieren pueden configurar la extensión para que cambie cada vez que abren una pestaña.

Además si quieren información de la pintura, solo tienen que hacer clic en el texto que se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen y obtendrán esa información directamente del sitio del Google Cultural Institute.

Esta extensión es similar a otra que desarrolló Google, la cual muestra imágenes capturadas por satélites y que se llama Earth View from Google Maps.

Enlace | Google Art Project para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.