El juego Star Trek en Línea incluirá estatuas conmemorativas en honor a Leonard Nimoy

mr-spock-estatua

A través del blog del MMORPG Star Trek Online en ArcGames, el productor ejecutivo del juego, Stephen Ricossa, anunció que llevarán a cabo tributos conmemorativos dentro del juego en honor a Leonard Nimoy.

Entre otras cosas Ricosa indicó que «Leonard Nimoy fue más que un icono de Star Trek, el fue un icono cultural» y también agregó que la humildad de Nimoy es lo que más mueve a los fans, por sobre sus habilidades, talento y fama.

mr-spock-estatua-1

El juego incluirá dos estatuas de Mr. Spock y cada una tendrá una frase famosa dicha por el en Star Trek.  Por supuesto que una de las estatuas, que reemplazará la estructura central de la fuente en Vulcano, llevará la inscripción «Live Long and Prosper¨ (Vida larga y Próspera) y la otra, que se sitúa en Romulus, tendrá grabada la inscripción «The Needs of the Many Outweigh the Needs of the Few» (Las necesidades de muchos superan a las necesidades de unos pocos).

mr-spock-placa

Además colocarán banderas negras y placas en otros lugares dentro del juego en honor a todos los actores de Star Trek que han fallecido.  Así el nombre de Leonard Nimoy estará junto al de  Majel Barrett, James Doohan, DeForest Kelly y Gene Roddenberry.

Los jugadores se podrán congregar frente a las estatuas en Vulcano y Romulus, para rendir homenaje a Leaonard Nimoy y a los demás actores.

Vía | Entertainment Weekly

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.