Amazon anuncia nuevas características para Fire TV y Fire TV Stick, incluido soporte para almacenamiento USB

amazon-fire-tv-stick

Hoy Amazon anunció varias mejoras para su dispositivos Fire TV y Fire TV Stick, que entre otras cosas incorpora soporte para almacenamiento USB para Amazon Fire TV, lo que permitirá acceso a más aplicaciones y contenido.

Otra característica importante es que también incorpora soporte para auriculares bluetooth en Fire TV, lo que permite escuchar el audio de las películas, shows, juegos y música, sin molestar a nadie alrededor.

En esta actualización OTA , tanto en Fire TV, como así también en Fire TV Stick, cuando ingresen su PIN, no se verá en pantalla, ya que el nuevo procedimiento lo oculta, para que nadie más que ustedes pueda conocer el mismo.

Amazon también incluye nuevos atajos para que rápidamente puedan poner en modo dormir a ambos dispositivos o activar el modo espejo con solo mantener presionado el botón Home en el control remoto.

Otra de las nuevas características son cientos de listas de reproducción curadas por expertos para que los miembros de Amazon Prime puedan escuchar música de acuerdo a la actividad, artista, década y hasta el estado de ánimo con que se encuentra el usuario.

Por último también luego de la actualización ambos dispositivos de Amazon permitirán conectarse a través de Autenticación Web, al WiFi del hotel o al de su cuarto en algunas universidades, para ver su contenido y jugar sus juegos, cosa que es casi imposible hacer con otros dispositivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Lorimar Candelario