OpenStreetMap ahora ofrece indicaciones para llegar a destino

openstreetmaps-routing

No es que sea una característica sorprendente, ya que todos los otros servicios de mapas la ofrecen desde hace rato, pero hasta ahora, salvo aplicaciones de terceros que utilizan OpenStreetMap como OSRM, Mapquest, Graphhopper, Cyclestreets, Komoot y cycle.travel, no había implementado esta característica que ofrece indicaciones para llegar a destino en su sitio web.

Si bien es un adelanto y algo que tarde o temprano este servicio Open Source de mapas iba a incorporar, para el equipo de OpenStreetMap es de suma importancia pues creen que esta nueva característica renovará e incrementará el flujo de visitantes al sitio web, lo que ofrece más posibilidades de que algunos de los nuevos visitantes ayuden en la correcciones de los mapas.

El procedimiento para obtener indicaciones para llegar a destino es similar a cualquier otro sitio de mapas.  Deben ingresar dirección de partida, dirección de destino y nada más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.