Ya pueden participar en el sorteo del ordenador HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini! (EE. UU. Solamente)

hp-elitedesk-800-g1-mini-001

Como les anticipé hace una semana, a partir de hoy pueden participar del sorteo para ganar un ordenador HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini que la empresa HP ofreció para sortear entre los participantes residentes en los Estados Unidos de América.

hp-elitedesk-800-g1-mini-007

La participación es simple y las reglas son las siguientes:

El premio consiste en un ordenador HP EliteDesk 800 G1 Desktop Mini, que incluye teclado y ratón.  El premio NO incluye monitor.

Solo podrán participar residentes de los Estados Unidos de América, mayores de 21 años y para hacerlo deberán llenar en forma completa el formulario que se encuentra al final de estas reglas para participar.

Los participantes podrán volver a llenar el formulario una vez por día, hasta las 18:00 hs del viernes 16 de Enero del 2015, en que terminará la etapa de suscripción para participar del sorteo, que se llevará a cabo a través de la aplicación web Random List Generator del sitio Psychic Science.

Una vez hecho el sorteo el ganador recibirá un e-mail en el que se le comunica que ha ganado.  El ganador tiene 48 horas desde que enviemos el email, para contestar que acepta el premio, si no contesta dentro de las 48 horas, el premio pasará al siguiente en la lista del sorteo el cual tendrá 48 hs para contestar y así sucesivamente hasta que uno acepte el premio.

Además de aceptar el premio, el ganador deberá proporcionar su  dirección postal completa y numero de teléfono, los cuales junto con su nombre y dirección de email,  lo entregaremos al representante de la empresa encargada de enviar el premio al domicilio del ganador.

En este concurso NO pueden participar integrantes de Geek’s Room, como así tampoco familiares de los mismos!

El nombre, ciudad y estado de residencia del ganador se publicará en el artículo en que anunciemos el ganador, una vez que este haya aceptado el premio y enviado sus datos completos.

Aunque no es seguro que lo usarán, HP quizás utilice su nombre y el texto que escriban en la entrada sobre cómo usarán el ordenador HP Elitedesk 800 G1 Desktop Mini, en contenido promocional o publicidad.

Conocemos que algunos lectores del blog en Estados Unidos de América utilizan un traductor para poder leer Geek’s Room en inglés, por lo que el formulario que llenen para participar en el sorteo, además de idioma español, se aceptará también en idioma inglés.

A continuación tienen el formulario que deberán llenar en forma completa y enviar para poder participar en el sorteo.  Si el formulario está incompleto, la entrada no será válida por lo que esa entrada no participará en el sorteo. Recuerden que la etapa para participar del sorteo cierra el viernes 16 de Enero del 2015 a las 18:00 (6:00 p.m.) hora de Dallas (Central Time).

Actualización: La etapa para poder suscribirse al sorteo ya ha finalizado!

Recuerden que si no ganan en este sorteo, pueden participar en los siguientes concursos en otros blogs amigos, siguiendo las reglas de cada uno de los mismos:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.