The Interview ya disponible para ver o comprar en línea – FBI alerta a salas de cine sobre posibles peligros

la-entrevista

Desde ayer por la tarde la película The Interview ya está disponible para ver a través de streaming en línea a través de Youtube Movies, Google Play, Xbox Vídeo y SeeTheInterview.com.

Todavía no se han publicado números sobre la cantidad de veces que la película fue vista desde que la comenzaron a ofrecer ayer por la tarde, pero supongo que en pocas horas más o mañana ya ofrecerán cifras.

Para ver la película en línea hay que pagar 5,99 dólares y si desean comprar una copia del film, el mismo cuesta 15 dólares.

Por otro lado y según reporta CNN, las aproximadamente 300 salas de cine que ofrecen la película a partir de hoy, en muchas de las cuales las entradas ya se agotaron, comenzaron a ser visitadas por grupos de agentes del FBI con el propósito de ponerse en contacto con los responsables de esas salas de cine para informar sobre las amenazas de los hackers que atacaron los servidores de Sony Pictures hace unas semanas atrás.  Si bien esta advertencia del FBI por supuesto hay que tomarla seriamente, por otro lado y según la fuente, oficiales del FBI indican que por el momento no hay indicaciones de que algún grupo esté tramando algún ataque en contra de las personas que asistan a salas de cine para ver la película.  El FBI está más preocupados de que esas salas puedan recibir un ataque cibernético que de otra cosa.  Debido a esto último las Fuerzas de Tareas Ciberneticas y Fuerzas de Tareas Conjuntas contra el Terrorismo del FBI se encuentran en estado de alerta y listos para accionar en caso de algún problema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.