Google y Sony habrían llegado a un principio de acuerdo para ofrecer The Interview vía Youtube y Play

la-entrevista

Varios son los medios que reportan que importantes servicios en línea probablemente ofrecerán, vía streaming, la película que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas: The Interview (La Entrevista).

Según Re/code Sony piensa ofrecer el film vía streaming, como así también a través de Google Play y Youtube.

CNN reporta que Sony habrían llegado a un principio de acuerdo con Google para ofrecer en alquiler la película vía Youtube, Play y también indica que Sony a través de Crackle o sus tiendas digitales podría ofrecer la película.  También las fuentes de CNN indican que si bien en principio llegaron a un acuerdo, existe la posibilidad de que finalmente el mismo quede en la nada.

Reuters también reporta (basados en CNN) que Sony y Youtube habrían llegado a un acuerdo para ofrecer la película bajo demanda a partir de mañana.

La película se estrenará mañana en más de 300 cines independientes, en Estados Unidos, aunque no en las cadenas importantes como AMC.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.