Lytro ILLUM: Cámara fotográfica que captura TODO y luego decides donde hacer foco

lytro-6

Las cámaras tradicionales, sólo captan una parte de la historia. En cambio con esta maravillosa cámara de fotos llamada Lytro, capturarás toda la escena,  todos los rayos de luz y luego decidirás donde hacer foco, en el postprocesamiento. Teniendo la posibilidad de cambiar, jugar y descubrir las distintas posibilidades que da una misma escena.

Hace tiempo les habíamos hablado de esta cámara de fotos llamadas » de campo de luz» que generará una revolución en el mundo de la imagen, pues en una cámara convencional, debes elegir donde hacer foto y disparar. En cambio con la Lytro Illum, capturarás toda la escena.

lytro-collage

Esta cámara captura 40 millones de rayos de luz, pues tiene un sensor de  40 Megarays. El foco de una toma puede decidirse o cambiarse después, pues se mantiene toda la información en el dispositivo.

El lente tiene un zoom de 8X y una apertura constante de f/2.0 con un rango de 30-250mm, que te permitirán sacar casi todo tipo de fotos, desde macros a infinito con el mismo lente. Y está preparada para sumarle todo lo que un fotógrafo necesita, flash, memoria, ajuste para trípode. Y descargando una aplicación, puedes conectarte por wifi con tu teléfono inteligente y compartir las fotos que desees con las redes sociales

El único problema, para mi, es el precio ! Cuesta  u$s 1.500

lytro-movil-app

Para las empresas interesadas en agregar potencial a la cámara, se encuentra abierta la Plataforma con Kit de Desarrollo , que cuesta u$s 20.000

lytro-platform

 

Enlace | Lytro Illum

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.