El popular y adictivo juego Two Dots para iOS, secuela del juego Dots, ahora también en Android!

two-dots-android

En Mayo último les comenté sobre el lanzamiento del juego Two Dots para iOS, que era la secuela del popular juego Dots, que hasta ese momento había sido descargado más de 20 millones de veces desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.  También les comenté que los desarrolladores pronto lanzarían la versión de Two Dots para Android, cosa que no sucedió tan pronto, ya que recién ahora, luego de más de 5 meses, lanzaron la versión para el sistema operativo móvil de Google.

Por si no conocen el juego,  es del tipo puzzle e incluye dos caracteres temáticos, los cuales navegan por un mundo muy complejo, con muchas dificultades para pasar cada uno de los niveles que tiene.  En cada nivel encontrarán varias pistas para pasar el nivel mucho más rápido.  A medida que van avanzando, el juego es más difícil.  Los jugadores tienen una determinada cantidad de vidas y cuando las pierden, deben de comenzar todo de nuevo, desde el nivel 1.  En cada uno de los niveles deberán conectar la cantidad de puntos de color que especifican al comienzo del nivel.  Si se pasan de la cantidad de movimientos indicados, perderán una vida.

Dentro del juego ofrecen recursos para comprar y avanzar mucho más rápido y fácil en el juego.

Enlaces de descarga | Two Dots para AndroidTwo Dots para iOS

A continuación el vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.