4 noviembre 2024

¿Cómo transformar tus presentaciones PowerPoint en videos?

empowerpoint-video-converter

Si necesitas compartir tus presentaciones, una buena idea es transformarlas en videos y  subirlos a servicios como Youtube o Vimeo. A partir del Office 2010, existe una opción para guardar el archivo en formato de película. Pero si no cuentas con Office 2010, puedes descargar este programa gratuito, que solucionará este inconveniente.

Una vez descargado el programa, te permitirá convertir tus archivos powerpoints fácilmente. La versión gratuita permite guardar los archivos en WMV, AVI, MPG, BMP images,

Tiene algunas fallitas, pero el resultado final es muy bueno. Las fallitas que encontré, son que al funcionar enparejado con el PowerPoint, el programa necesita que éste se encuentre cerrado ( si está abierto, falla :( ). Algo que al principio, no me daba cuenta y al tenerlo abierto da un error. Luego, por defecto se encuentra configurado para subir una pista de audio. Cosa que deberás deshabilitar para que no falle si no subes ningún archivo. Llaman la atención estos dos errores de lógica del programa,  aunque no son insalvables. Y puede darte una mano importante para salir del paso, de manera gratuita.

Enlace | Desde Softonic E.M. Free PowerPoint Video Converter

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →