El complemento para PowerPoint completamente online

El complemento para PowerPoint completamente online 1

Microsoft PowerPoint es sin duda la herramienta para presentaciones más utilizada, misma que solo se ha visto afectada por el costo de adquirir Microsoft Office y no solucionado incluso ni por Office 365.

Pero si usted no posee el dinero para pagar las regalías de Office en cualesquiera de sus versiones, entonces es bueno que esté informado que existen opciones en la web y para las cuales no solo que no tiene que pagar nada, sino que no necesita incrementar el trabajo de la memoria en su computadora porque no son archivos para descargarse sino aplicaciones web.

A finales del 2010 GeeksRoom les presentó Las 4 Mejores Alternativas Gratuitas a Microsoft PowerPoint. Entre esas opciones estaban: Google Docs, SlideRocket, 280 Slides y Prezi.

Zoho Show 2.0

Hoy queremos ampliar esa lista con una aplicación que usted posiblemente ya conoce, Zoho (recuerdan Zoho Writer?). Esta suite es una herramienta online para colaboración muy similar a las mencionadas el año anterior. Para los entendidos, Zoho es la mejor aplicación disponible online para uso en presentaciones, incluso mejor que Google Docs.

No estoy en capacidad de decir los mismo. Soy un asiduo usuario de PPT y Prezi. Lo que sí conozco es que Zoho Show tiene todas aplicaciones básicas incluyendo la posibilidad de presentar a control remoto para cualesquier cliente alrededor del mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. caco