StoneTether: ¡El dispositivo que siempre soñé para no perder nada! #tracker #llaves

stonetether2

Encontramos en Kickstarter, ese dispositivo que soñamos cuando no encontramos las llaves del auto o el control remoto de la televisión. Con este pequeño ayudante, tendrás todo lo que te importa, muy bien controlado. Este proyecto ya ha recaudado mucho más de lo que necesitaba para su producción, en la plataforma de financiamiento cooperativo Kickstarter. Su venta al público se espera para abril de 2015.

El gadget cuenta con una antena que utiliza la red bluetooth y con esto podrás rastrear también a tus hijos o animales a una distancia de 500 pies o 152,4 metros . Sirve aún en una piscina, pues es completamente a prueba de agua. Para rastrear  utilizarás una aplicación en tu teléfono inteligente Android o iOS. Estas aplicaciones son completamente gratuitas. Para abril del 2015 se espera contar con la aplicación para WindowsPhone.

Los primeros co-fundadores que han encargado el dispositivo, han obtenido grandes descuentos. (u$s 80-u$s145). Pero el producto final costará alrededor de $250

Viene en 4 colores, para pasar desapercibido según la necesidad del que lo compre.

stonetether

Enlace | StoneTether

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Miguel