Reddit anuncia Reddit Live, para publicar actualizaciones en tiempo real

reddit-liveReddit acaba de anunciar la incorporación de una nueva característica llamada Reddit Live, que permite publicar actualizaciones en tiempo real, para que los usuarios las lean inmediatamente, sin necesidad de refrescar el navegador.

Esta característica estuvo en beta semi-privada por algunos meses, durante los cuales se produjeron importantes conversaciones como el conflicto en Ucrania

Cada una de estas conversaciones se produce fuera de los subreddits y los mensajes luego son  designados a uno o a varios subreddits, relevantes al tema tratado.  Reddit Live no pone límites en cuanto a la cantidad de actualizaciones que se pueden publicar durante el transcurso de un evento.

reddit-live-israel-palestine-conflictLas actualizaciones de Reddit Live permiten enviar imágenes, vídeos, tweets y otras cosas, con solo incluir el enlace en la actualización.

Para crear una de estas conversaciones en vivo solo tienen que ir a http://www.reddit.com/live.  Reddit también informa que crearon un subreddit en /r/live donde los usuarios pueden publicar las conversaciones de este tipo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.