Facebook sigue creciendo, alcanza los 1.317 millones de usuarios activos mensuales!

facebook-wikimediaEn el reporte financiero de del segundo cuarto del 2014, Facebook informó que los usuarios activos mensuales ya llegaron a los 1.317 millones, lo que significa un aumento de 41 millones de usuarios comparado con el primer cuarto del 2014 y un incremento del 14% comparado con el mismo período del año anterior.

En cuanto a los usuarios activos diarios ya son 829 millones, 27 millones más que el cuarto anterior y un aumento del 19% comparado contra el mismo período del año anterior.

En móviles la cifra de usuarios activos mensuales es de 1.070 millones, que comparado la cifra del año anterior significa un incremento del 31% y un incremento de 62 millones comparado contra el primer cuarto del año.

Por último los usuarios activos diarios en móviles la cifra al 30 de Junio del 2014 llega a los 654 millones, lo que representa un aumento del 39% con respecto al año anterior y un incremento de 45 millones de usuarios comparado con el primer cuarto del año 2014.

Como pueden ver, Facebook sigue creciendo a pesar de todos los pronósticos y a un paso mucho más acelerado de lo que crecen otras redes sociales y de información.

Imagen CC Wikimedia

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.