Slight, nueva red anónima, que lo único que muestra es tu localización

slight

Slight es una nueva red social anónima fundada por Michael Petruzzo y Jon Nash, con la particularidad que del usuario solo muestra la localización, además el usuario nunca debe crear una cuenta, identificarse, ni tampoco hacer check-ins, solo debe instalar la aplicación y permitir que esta conozca el lugar donde se encuentran.

Esta red social les permite charlar en forma anónima con cualquier usuario que se encuentre en un radio de 40 a 60 metros a la redonda, de donde ustedes se encuentran. Todos los mensajes que envíen son geoetiquetados y cualquier usuario puede agregar comentarios a una conversación, las cuales aparecen con un Pin en un mapa y cuanto más rojo es el pin, más importante es la conversación.

Todas las conversaciones son visibles para todos los usuarios y todos los usuarios que se encuentran entre 40 y 60 metros de la conversación reciben notificaciones push del autor del comentario. Los comentarios pueden ser votados por los usuarios.

Interesante red social, especialmente para cuando estamos en un evento, para conocer que piensan los demás participantes.  Por ahora Slight solo funciona en dispositivos iOS.

Enlace de Descarga | Slight para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. yasiel
  2. yasiel