Google comenzó a probar un nuevo servicio de registro de dominios web llamado Google Domains

google-domains

Google Domains es el nombre de un nuevo servicio de registro de dominios web, que Google está probando y que acaba de anunciar.

Las pruebas son a través de invitaciones que Google comenzó a enviar a un pequeño grupo de usuarios.

Según indican en el post, los usuarios podrán buscar, encontrar, comprar y transferir los mejores dominios para sus negocios, ya sea .com, .biz o cualquier rango de nuevos dominios que son lanzados regularmente.

Todavía no funciona a pleno, pero comentan que los usuarios invitados pueden comprar y transferir dominios y dejar feedback sobre que les parece el servicio, ya que quieren ofrecer un producto transparente y simple.

Google lanza estas pruebas previas al lanzamiento oficial, ya que quieren estar seguros que la infraestructura y el soporte a clientes funciona sin ningún problema, incluidos el sitio móvil con las herramientas necesarias, servicios de hostings de diferentes proveedores para complementar Google Domains, como así también soporte para la gestión de dominios.

En estos momentos están trabajando en conjunto con algunos servicios de desarrollo de sitios web como Shopify, Squarespace, Weebly y Wix.com.

Enlace | Google Domains

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.