Un nuevo juego gratis para Android e iOS que al desarrollador ya le genera 50.000 dólares por día

make-it-rain

¿Un nuevo Flappy Bird? no, este juego es mucho más simple y solo tienen que deslizar su dedo sobre la pantalla y deslizar, deslizar y seguir deslizando, para ganar dólares e invertir, para seguir ganando dólares o la moneda de su país si la soporta la última versión de Make It Rain: The Love of Money, un juego que a un mes de su lanzamiento ya le genera 50.000 dolares por día a Joshua Segall, el desarrollador y co-fundador de Space Inch.

Entre las inversiones pueden tener un puesto de limonada o un banco, pero cuidado, pues el FBI puede investigar y quitarles todo el dinero que han acumulado.

Ofrecen versiones para Android e iOS y en ambas tiendas tiene muy buenos reviews, con 4 estrellas de 5 posibles en la tienda de Apple y 4,4 de 5 en la tienda Play de Google.  La verdad que no entiendo por qué, pero así también pasó con Flappy Bird.

El juego ya fue descargado más de 1 millón de veces de la tienda Play y otro tanto de la tienda de Apple.

Enlaces de Descarga | Android iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.