Sitios para Descargar Gratis Miles de Imágenes de Alta Calidad – Parte V

photographer-abstract-influence

Aquí tienen la quinta entrega de la serie de artículos sobre Sitios para Descargar Gratis Miles de Imágenes de Alta Calidad.

En esta entrega también son 5 los sitios que ofrecen imágenes para usar en proyectos personales y proyectos comerciales,

Una recomendación:  ”Antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.”

UnProfound

Muchas fotografías de muy buena calidad, con la particularidad de que no están organizadas por temas.  Toda la colección de imágenes está organizada por colores. No necesitan suscribirse al servicio y pueden usar las imágenes para cualquier proyecto.

unprofound

DesignPacks

No muchas imágenes, pero si muy buenas.  Aquí ofrecen colecciones de fotografías, cada una con 15 imágenes sobre un tema.  Las imágenes se pueden utilizar en cualquier proyecto.

design-packs

Abstract Influence

Un foro con muchas imágenes de alta calidad organizadas en categorías.  Para descargar imágenes no necesitan suscribirse al sitio, solo respetar el deseo de los fotógrafos y respetar las restricciones que indican en las imágenes.

abstract-influence

SuniPix

Sunipix tiene una particularidad, todas sus fotografías tienen derechos de autor, pero aún así las permiten usar para cualquier proyecto personal o comercial en forma completamente gratuita.  Solo piden que les den el crédito correspondiente.

sunipix

Image*After

Este sitio ofrece imágenes gratuitas de alta resolución de objetos, lugares, animales, mecánica, insectos, muestras, circuitos, plantas y más.  No necesitan suscribirse para descargar las imágenes.

image-after

Artículos Relacionados

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I

Sitios para descargar gratis imágenes de alta calidad – Parte II

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte III

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte IV

Imagen de Portada | por skate342 Abstract Influence

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.