Sitios para Descargar Gratis Miles de Imágenes de Alta Calidad – Parte IV

photographer-flickr

Esta es la cuarta entrega de la serie de artículos sobre Sitios para Descargar Gratis Miles de Imágenes de Alta Calidad, con 5 nuevas fuentes con este tipo de imágenes para usar en proyectos personales y proyectos comerciales.

Como siempre, una recomendación para que no tengan problemas:  «Antes de descargar y usar algunas de las imágenes de estos sitios, lean las reglas y términos de uso del servicio, especialmente las secciones que hablan sobre la atribución, ya que si bien algunos sitios no piden que indiquen autor de la imagen, en otros es obligatorio.»

OnePhoto

Este servicio es uno de los más antiguos en su tipo. Fue creado en 1998 por Michael Jastremski y en la actualidad ofrece muchísimas imágenes en distintos tamaños y hasta versiones en blanco y negro bajo licencia Creative Commons. En la página para descargar la imagen tienen el código que deben usar para dar el crédito correspondiente al autor de la misma.

openphoto

Every Stock Photo

Este sitio indexa millones de imágenes de distintos sitios que se pueden descargar, pero como siempre les comento, deben de leer el tipo de licencia de uso y cumplir con los requerimientos de la misma.

every-stock-photo

Free Media Goo

Sitio creado por desarrolladores web que ofrece imágenes, texturas y fondos para cualquier proyecto personal o comercial.  No es un sitio con gran cantidad de imágenes pero las que ofrece son muy buenas.

free-media-goo

NASA

Buscador que permite buscar por miles de imágenes referentes al espacio en distintos sitios de la NASA, las cuales en su mayoría no tienen derecho de autor y pueden ser usadas libremente.  En el caso de que la imagen indique derechos de autor, deben de solicitar el permiso correspondiente para poder usarla.   El único problema es que también incluye resultados de documentos y vídeos.

NASA NIX

PhotoRack

Miles de imágenes para descargar y utilizar en proyectos personales y comerciales, sin necesidad de incluir el enlace con el crédito correspondiente, aunque sugieren que si lo hacen, ayudan al servicio.  El único problema es que no incluye buscador, pero por otro lado las imágenes están bien organizadas en categorías y sub-categorías.

photorack

Artículos Relacionados

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte I

Sitios para descargar gratis imágenes de alta calidad – Parte II

Sitios para descargar gratis miles de imágenes de alta calidad – Parte III

Imagen de portada | CC Zoetnet Flickr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. fernando marquez baute