Facebook lanza la primer actualización de Paper con varias novedades importantes

facebook-paper-magazine

Luego de 10 semanas del lanzamiento de la primera versión de la revista digital Paper para iOS, Facebook lanza la primer actualización con varias novedades importantes.

Entre esas novedades tenemos la introducción de notificaciones de eventos y cumpleaños, a través del icono con el globo terráqueo.

facebook-paper-magazine-news

También incluyeron comentarios con imágenes, solo tienen que hacer clic en el icono de la cámara en el comentario, agregar una imagen y listo.

Los grupos ahora presentan un contador con el número de artículos no leídos.  Para ir a Grupos solo deslizan el dedo sobre la pantalla hacia abajo para abrir el menú principal, clic en el icono con las 3 líneas ( Facebook lanza la primer actualización de Paper con varias novedades importantes 1 ) que se encuentra a la derecha del buscador, cuando vean sus grupos podrán observar los que tienen mensajes no leídos.

Con la nueva versión, a los 50 covers de publicaciones famosas, se agregan 9 mas: Bloomberg News, Mashable, FT, kottke, Fox News, Popular Science, The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Hacker News

Esta actualización también incluye soporte básico para accesibilidad y una flecha indicadora de nuevas historias en otras secciones.

Por último y como es de costumbre, arreglaron algunos bugs de la primera versión y también mejoraron el rendimiento general de la aplicación.

Recuerden que si quieren descargar Paper, pero no se encuentran en Estados Unidos, pueden hacerlo siguiendo la guía que publicamos hace unas semanas atrás que también sirve para descargar otras aplicaciones de iTunes que no se encuentran en su país.

Enlace de descarga | Paper para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.