Cómo descargar Paper de Facebook o cualquier otra app de iTunes USA desde cualquier otro país

InstallerAppStore1

Hace un rato les comentaba sobre el lanzamiento de la nueva revista digital Paper, creada por Facebook y la imposibilidad de que la pudieran descargar usuarios fuera de los Estados Unidos, pero ahora les voy a comentar cómo se puede descargar esa revista y otras aplicaciones desde iTunes USA.

Con iTunes actualizado en su desktop deberán de cambiar el lugar donde residen desde la aplicación App Store en su iPhone, así que pulsan sobre el icono de esta app y luego pulsan sobre Destacados, en la parte inferior izquierda, y van hacia la parte de abajo de esa página, donde encontrarán un botón con su ID de Apple, clic en ese botón y luego en otro que dice Ver ID de Apple, ingresan la contraseña que utilizan en el App Store cuando descargan aplicaciones y en la próxima pantalla verán los datos de la cuenta.

En esa nueva pantalla pulsan sobre País/Región y luego pulsan sobre el enlace Cambiar el País o Región, aceptan los Términos y Condiciones y tengan en cuenta que les pedirá un método de pago válido.  En este momento seleccionarán Ninguno, ya que la revista Paper es gratuita.  Luego pulsan el botón Siguiente, en la parte inferior derecha y deberán de indicar una dirección de Estados Unidos.

Listo, ya pueden descargar Paper o cualquier aplicación gratuita, si desean descargar una app paga, deberán de ingresar un método válido de pago.

Luego para volver a la tienda de su país, llevan a cabo el mismo procedimiento.  Por supuesto que este procedimiento también es válido para cambiar a la tienda de cualquier país.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.