Instagram mejora sección Explorar con imágenes y vídeos personalizados

instagram-explorar

Hasta hace poco tiempo atrás, la sección Explorar de la aplicación de Instagram era una colección de fotos y vídeos que no era seleccionada por el algoritmo teniendo en cuenta los gustos del usuario.  Pero hace unos días atrás Mike Krieger, uno de los fundadores de Instagram,  a través de una actualización de estado desde su cuenta de Facebook informó que esto cambió.

Krieger comentó lo siguiente,

Si ha pasado un tiempo desde que no visitan la página Explorar en Instagram, deberían darle una nueva oportunidad; el equipo ha estado trabajando también en la incorporación de contenido personalizado.

Ahora la sección Explorar muestra una mezcla de fotos y vídeos más personalizados para el usuario, basadas en las imágenes que le gustan a las personas que siguen, más contenido que está marcando tendencia en Instagram

Así que si hace mucho no se dan una vuelta por esa sección, quizás ya es tiempo y por ahí descubren fotos más interesantes que antes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Franco