Google integra información de hoteles y restaurantes en su buscador para Android

google-search-android-restaurantes-filtros

Google informó que acaba de integrar información de hoteles y restaurantes en su buscador para Android.  Esto significa que a partir de ahora podrán tocar el icono del micrófono del buscador de Google en Android y por ejemplo si se encuentran en Nueva York, pueden preguntar por restaurantes cerca de donde se encuentran y recibirán una lista con los restaurantes más cercanos.  Además, si quieren filtrar los resultados para ver precios, calificaciones, tipo de comida y hasta consultar por los que están abiertos en ese momento, lo pueden hacer con la nueva herramienta de filtros, como bien pueden observar en la imagen de portada.

Pero eso no es todo, luego de elegir el restaurante si quieren reservar una mesa, solo dicen Ok Google, llamar al «nombre del restaurante» y listo, en pocos segundos estarán haciendo la reservación.

Por ahora solo está activo aquí en los Estados Unidos, pero Google aclara que estén atentos que pronto lo activarán en otras regiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.