¿Se da cuenta Facebook que estoy enamorado o en medio de una separación?

facebook-amor1

El departamento de estadísticas de Facebook ha desarrollado estudios tendientes a mostrar cómo la red social detecta mayor o menor actividad en las personas que están comenzando una relación o rompiéndola, pues encontrar el amor o pelearse con tu pareja influye en la cantidad de post o interacciones que las personas hacen en la red social.

En el primer estudio, nos detalla como «día 0» al comienzo de una relación. Y justamente corroboramos algo que intuitivamente sabemos, que cuando las personas comienzan un amor en la vida real, la interacción virtual decrece en cualquier lugar del mundo que se estudie.

El segundo estudio, nos muestra cómo los mensajes con emociones positivas, son mucho más frecuentes en las personas enamoradas. ¡Claro, vemos la vida de color rosa !

facebook-amor2

Y ahora le toca el turno a cuando rompen con una relación, ¿se nota en Facebook? Y Sí, , sino mirá los cuadros siguientes:

facebook-amor3

Parece que la actividad en los muros, aumenta sensiblemente, los días que se rompe con una relación. ¡Esperemos que no nos estén esperando con publicidad de chocolates en estas etapas críticas !

[fuente: TheAtlantic ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response