Google ha comprado el startup Slicklogin de Israel que desarrollaron un sistema de identificación de dos pasos que utiliza sonidos de alta frecuencia para identificar al usuario.
Cuando el usuario lleva a cabo el proceso de identificación, ese sistema desarrollado por Slicklogin emite un sonido de alta frecuencia a través de los altavoces del dispositivo del usuario. En ese momento una aplicación en su teléfono captura el sonido y si es el correcto, se comunica con el servidor del website, confirmando la identidad.
La noticia de la transacción fue confirmada por Slicklogin en su website y el equipo del startup, compuesto por Or Zelig, Eran Galili y Ori Kabeli, pasará a trabajar directamente en Google, aunque aparentemente desde Israel.
Hasta ahora no se conocen otros detalles de la transacción.
Vía | Techcrunch
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.