Huawei TalkBand B1, combinación de pulsera cuantificadora y auricular Bluetooth #MWC2014

huawei-talkband-b1

Finalmente el smartwatch de Huawei del que tanto se habló los últimos días, terminó siendo una combinación de pulsera cuantificadora y auricular bluetooth.

Se trata del Huawei TalkBand B1 que hoy fue anunciado en el MWC 2014 (Congreso Mundial Móvil) en Barcelona, el cual tendrá un precio de 99 euros (138 dólares).

Está construida con materiales resistentes al sudor, hipoalergénicos y anti-UV, para evitar el envejecimiento y la decoloración

HUAWEI TalkBand B1 permite hacer llamadas de voz con su auricular Bluetooth 4.1 de 9.4 gramos de peso, tiene una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas y soporta terminales Android 2.3 o mayor y terminales iPhone con iOS 5.0 o mayor.  Para sincronizar con los smartphones lo hará vía NFC.

Su batería tiene una vida útil entre cargas de 7 horas con su batería de 90 mAh, que dura aproximadamente 6 días y lleva 2 horas para cargar a través de su conector USB.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.