Flappy Bird: 6 opciones al juego que dió mucho que hablar la semana pasada

Hasta que Dong Nguyen decida si mantiene su palabra de poner fuera de circulación su tan discutido juego, quienes gustan de las juegos simples pero con mucha Física, necesitan de otras opciones.

Solo otro desarrollador de juegos puede proponer una réplica a Flappy Bird. Y si no tuvo la suerte de descargarlo a tiempo, entonces la siguientes son algunas opciones muy similares al tan adictivo juego:

(Vea también la lista multiplataforma que anteriormente le entregó Geeksroom)

1. Fly Birdie Flappy Bird Flyer.

    • Vuela el pajarito pero evita los obstáculos. Solo debes golpear la pantalla tan rápido como puedas. Empiezas con tres vidas, lo demás depende de tí.

2. Ironpants. Haz volar el pajarito las distancias más largas que puedas evitando los subsecuentes obstáculos. Con tu dedo sostenido sobre la pantalla te mueves hacia arriba. Si lo retiras y se produce el descenso.

3. Smarcle Flyer. Vuela el smarcle (lo siento no tengo traducción) y evita los obstáculos. Empieza muy fácil pero se complica a la medida que avanzas. Trata de siempre mejorar tu puntaje.

4. Splashy Fish. Manténgase tocando la pantalla de su dispositivo para hacer nadar el pecesito. Evite obstáculos para mantener el nivel y descubra tesoros, pero lo más importante: Gánele a sus amigos en puntaje.

5. Badland. El concepto de Nguyen no era nuevo. Badland no muere la primera vez que choca con un obstáculo sino cuando se queda atrasado con respecto al paisaje. El juego fue calificado como el Mejor Juego para iPad.

6. Flappy Bird Typing Tutor. La dificultad aumenta cuando tienes que escribir palabras tal y como aparecen en la pantalla para que el ave vuele. Al suspender la escritura el pajarito desciende. Utilizar esta técnica para cruzar las filas de tubos en el camino es muy difícil al principio.

Aún seguimos tratando de encontrar juegos similares o casi iguales a Flappy Bird. existe uno de su sugerencia?

Para los usuarios de teléfonos Android, también ellos tienen muy buenas opciones.

Via | Cnet.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.