Blackberry anuncia suite de productos y servicios eBBM para Enterprise

bbm-logo-big

Blackberry hoy anunció la nueva suite eBBM, una nueva línea de productos y servicios compatibles con los smartphones BlackBerry y las soluciones empresariales BlackBerry Enterprise Server y BlackBerry Enterprise Service 10.

Esta Suite incluye funciones de mensajería móvil de nivel empresarial con la protección de BBM Protected, el cual integra cifrado de mensajes con claves simétricas para mensajes de BBM y tecnología avanzada en materia de pares de claves de firma y cifrado.

Los empleados de la empresa podrán usar la aplicación BBM para sus tareas laborales, pero también tendrán la opción de enviar mensajes a contactos externos.

BBM Protected funcionará en smartphones con sistema operativo BlackBerry y en smartphones BlackBerry 10, sin necesidad de realizar actualizaciones de software.

BBM Protected como parte de la suite eBBM estará disponible este verano del hemisferio norte para clientes Enterprise.  El precio no se conoce, pero será un servicio a pagar mensualmente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response