Todo lo que necesitas conocer sobre la pulsera inteligente Samsung Gear Fit #MWC2014

galaxy-gear-fit-black

Varios son los que están compitiendo en el mercado de las pulseras cuantificadoras y a las que ya estaban, como por ejemplo Jawbone, Fitbit y Nike, se le suman Samsung y Huawei, que para diferenciarse no solo ofrecen las funciones estándares que puede ofrecer normalmente este tipo de wearables que sirven para monitorizar y registrar el progreso de nuestra actividad física, también incluyen otras funciones útiles, como poder hacer llamadas telefónicas o recibir notificaciones.

Por ejemplo la Huawei TalkBand B1 es una combinación de pulsera cuantificadora y auricular bluetooth, que además de controlar el tiempo de actividad y el progreso, incluidas cantidad de pasos, kilómetros cubiertos y las calorías quemadas, registra la duración y calidad del sueño, complementadas con las funciones de alarma y siesta inteligentes que ayudan a descansar, también permite hacer llamadas y se puede usar con cualquier dispositivo con Android 2.3 o mayor o iPhone con iOS 5.0 o mayor.

samsung-gear-fit-specifications-tomorrow

La pulsera cuantificadora Samsung Samsung Gear Fit, además de incluir podómetro, monitor de ritmo cardíaco, controlar el tiempo de sueño, hacer seguimiento de distintos topos de ejercicios, cronómetro, timer y presentar otras características relacionadas al fitness, conectada a cualquier smartphone Galaxy notifica al usuario sobre llamadas telefónicas, emails, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de aplicaciones de terceros.

A continuación tienen una infografía desarrollada por Samsung, con todo lo que necesitan conocer sobre la Gear Fit.

Samsung-Gear-Fit

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.