21 noviembre 2024

Incutex: Ya puedes inscribir tu proyecto tecnológico en Incubadora de Córdoba [ARG]

incutex-2014

La incubadora de emprendimientos tecnológicos cordobesa Incutex, abrió la inscripción para que acerques tu idea y tengas la posibilidad de ser elegido entre los 4 proyectos que apoyarán este año, brindándoles el financiamiento necesario mediante un capital semilla de u$S 25.000, seguimiento semanal, soporte tecnológico, desarrollo de clientes con metodología específica de Management.

Las 7 claves que ellos aconsejan para hacer tu presentación del proyecto, puede servirle a muchos otros que están en este camino de conseguir socios financistas ( puedes verlas desarrolladas acá) :

  1. Aplicar temprano para que podamos llegar a conocerlos!
  2. Videos cortos y al grano.
  3. Hagan que esos 140 caracteres se destaquen.
  4. Obtengan referencias!
  5. No escatimen en la sección del equipo. 
  6. Sean concisos.
  7. Demuestren su personalidad.

El primer llamado para inscripción temprana cierra el 31 de enero a las 23:59.

El último llamado para 2014 finaliza el 3 de Marzo, 23:59.

Puedes Registrar tu proyecto en este enlace: Incutex Aplicativo

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →