Chrome Experiment y LEGO, permiten armar distintos modelos sobre mapas de Google

chrome-lego-experiment

Cada tanto Google nos deleita con nuevos experimentos para demostrar las bondades de su navegador Google Chrome y esta vez nos deleita mucho más que nunca, ya que lo hace en conjunto con uno de nuestros pasatiempos preferidos, los LEGO.

El experimento que se puede «jugar» a través del navegador Chrome, que utilizando WebGL, tecnología de gráficos 3D, nos permite armar distintos modelos como edificios, , casas, barcos y lo que se les ocurra, para emplazarlos sobre un mapa de Google Maps, en cualquier lugar del planeta.

chrome-lego-experiment-1

También, si no quieren utilizar el ratón para construir los modelos, como se hace en el navegador de escritorio, pueden armar modelos a través de la pantalla táctil en su smartphone o tableta Android.  Claro, los dispositivos deben de tener los recursos necesarios para utilizar  Chrome para Android con soporte para WebGL.

Cuando terminan de armar el modelo, si quieren lo pueden publicar en Google+.

Como siempre, también probé el experimento con el navegador Firefox y funcionó sin problemas, aunque un poco más lento que con Chrome.

Enlace | Build with Chrome

A continuación tienen un vídeo creado por Google para demostrar el experimento con LEGO.

Fuente | Google Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.