Be Legal, un juego móvil para Android e iOS para divulgar aspectos básicos del derecho y ayudar a ONGs

be-legal-home

Be Legal es un juego de preguntas y respuestas desarrollado por E2E4 Media bajo una iniciativa de la Fundación Aranzadi Lex Nova, el cual tiene por objetivo divulgar aspectos básicos del derecho y ayudar a ONGs.

Este juego de preguntas y respuestas relacionadas al derecho, tanto para smartphones y tabletas iOS, Como Android, incluye más de 600 preguntas sobre derecho.

be-legal-ramas-derecho

El jugador tiene un determinado tiempo para contestar cada una de las preguntas, del área en la que está jugando.   Las áreas de Derecho que abarca el juego son: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos.

También puedes leer:  Finalmente, luego de mucha espera, el navegador Vivaldi aterriza en iOS

A medida que van avanzando en el juego, van consiguiendo lo que llaman Legalitos y juntando 5  podrán donar la puntuación que obtuvieron a proyectos de cooperación que lleven a cabo ONGs como EL Banco de Alimentos, Cáritas y Unicef.

Enlace de Descarga | Be Legal para Android – Be Legal para iOS



Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.

One Response