Yahoo! Mail reincorpora la pestañas que había quitado en Octubre

yahoo-new-logo

Yahoo! Mail fue renovado totalmente en Diciembre del 2012 y luego recibió una actualización en Octubre pasado, incluyendo lo que ellos llamaron Multitarea.

En esa última actualización una de la características que quitaron del servicio de email fueron las pestañas, ya que uno de los problemas de los usuarios se presentaba cuando tenían muchas pestañas, pues se les hacía muy difícil la tarea de gestión.  La característica Vista Reciente, que agregaron en esa actualización resolvía en parte la falta de pestañas permitiendo cambiar en forma rápida a otro email, a los resultados de búsquedas o a los email en la carpeta de borradores.

A pesar de todo eso, muchos usuarios seguían extrañando las pestañas, por lo que Yahoo! las trae nuevamente, aunque esta vez en el post del anuncio en su blog dicen que las nuevas pestañas son un poco más inteligentes.

Para acceder a las pestañas solo hacen clic en Vista, Multitarea y luego seleccionan Pestañas (Tabs), como bien lo pueden ver en el siguiente GIF,

yahoo-mail-new-tabs

Los emails a leer, los que están creando, calendario y contactos aparecerán en pestañas individuales y en el panel de vista previa, si hacen doble clic en un email se abrirá en una pestaña.

yahoo-email-preview-all-tabs

Ahora también en el menú de pestañas, luego de la última pestaña a la derecha verán un icono con una flecha hacia abajo, clic en ese icono y verán la opción Vista Previa de Todo que muestra todas las pestañas, como pueden observar en el GIF animado anterior.

Las pestañas se irán activando gradualmente en los próximos días para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.