Yahoo introduce una nueva experiencia «multitarea» en su servicio de email

Yahoo anunció a través de su blog una nueva forma simplificada para cambiar entre las tareas en las que está trabajando el usuario.  Según Ratan Hudda, Director de Ingeniería de Yahoo, algo importante para los usuarios era poder cambiar en forma rápida a otro email, a los resultados de búsquedas o a los email en la carpeta de borradores.

yahoo-mail-recientes-main-view

Con la inclusión de la pestaña Recientes en la barra lateral, debajo de Carpetas, ahora a través de esta pestaña verán 3 conjuntos de actividades más recientes:  Mensajes que están componiendo, emails abiertos recientemente y las últimas búsquedas.

Si utilizan mucho los atajos de teclado, los mismos que usan para moverse entre pestañas, también trabajan con Recientes.  Pueden pasar al siguiente ítem con Control+ en Windows y ⌘+ en Mac.

yahoo-mail-recientes

Si quieren borrar un mensaje o búsqueda de la lista de recientes, solo colocan el cursor sobre el mismo y presionan la tecla x.

Este cambio comenzarán a activarlo progresivamente con todos los usuarios a partir de hoy, así que si todavía no ven Recientes en la columna lateral izquierda, pronto la tendrán activa.

Fuente | Yahoo Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.