Twitter está probando una nueva línea de tiempo que muestra tweets en mapas

twitter

Según reporta The Wall Street Journal, Twitter está probando un nuevo servicio a ofrecer a través de su red que muestra tweets en mapas para cada uno de los usuarios.

La nueva línea de tiempo se llama Nearby (Cerca) y según el reporte, ya apareció en los smartphones de algunos usuarios que permiten a Twitter ver y usar su localización.

Si el servicio es de esta manera, no creo que existan problemas ya que el usuario decide si quiere que sus tweets incluyan la geolocalización, como sucede desde el 2010, con una característica que viene inactiva por defecto y solo se activa si el usuario decide usarlo.

La fuente piensa que esta prueba puede ser parte de un esfuerzo para que más usuarios utilicen esta característica, lo cual hará que Twitter sea más relevante en la localidad de cada uno de los usuarios.

Veremos que sucede con el tiempo, aunque la idea así como está planteada es muy buena y permitirá descubrir más cosas que suceden a nuestro alrededor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.