Spotify planea lanzar una versión gratis con ads para dispositivos móviles

spotify

Según reporta el Wall Street Journal, el servicio de streaming de música Spotify, planea lanzar una versión gratis con ads para dispositivos móviles.

Actualmente Spotify tiene 6 millones de usuarios que pagan por el servicio y 20 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Para ofrecer este nuevo servicio gratis para móviles, Spotify habría llegado a un acuerdo con 3 de las discográficas grandes a nivel mundial: Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.

Según la fuente anónima del WSJ, el nuevo servicio permitiría a los usuarios escuchar un limitado número de temas bajo demanda, luego de lo cual estarían obligados a escuchar música tipo Pandora, basados en el input del usuario.

El anuncio aparentemente se haría en un evento programado para el 11 de Diciembre en Nueva York, al que fueron invitados varios medios de información.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.