Geeksroom estará presente en #HPDiscover Barcelona 2013

hpDiscoverBarcelona

Nuevamente Geeksroom estará presente en el evento HP Discover 2013 Edición Europa, que se realizará la semana que viene, del 10 al 12 de diciembre en Barcelona. ¡Ya estamos preparando las valijas! Allí estaremos para transmitirles las últimas novedades, pues hemos sido invitados por tercera vez para visitar el viejo continente y asistir a la muestra que se desarrollará en el Fira Gran Vía Barcelona , centro de convenciones diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, ganador del premio Pritzker de Arquitectura (allí donde también se desarrolla el Mobile World Congress, en febrero)

Tendremos la posibilidad de ver los últimos desarrollos y temas que preocupan a la industria de IT, en especial todo lo referido a Nube o #Cloud, Big Data, Mobililidad, Seguridad, Manejo de Riesgos, SDN y aplicaciones que están siendo preparadas para mostrarse y sobre las cuales tweetearemos a lo largo del evento.

Todavía puedes inscribirte en la Conferencia, donde además de HP participan poderosos esponsors fundamentales de la industria de la Computación, como Intel, Microsoft, AMD, VMWare, Accenture, Brocade, Citrix, RedHat, SAP, Veeam, WIpro, Oracle, NVidia y decenas  más que podés ver acá

hpDiscoverBarcelona-registro

Todavía estás a tiempo para poder participar tú también del Congreso, siguiendo este enlace

A continuación, les dejo información importante para seguir el evento.

HP Discover en las Redes Sociales

En Twitter @HPDiscover , con el Hashtag #HPDiscover

La página de Facebook Discover

Videos de HPDiscover en YouTube

¿Querés ver el evento en directo? Inscribite  donde dice Register Now y recibirás las mismas noticias de HP Storage como si estuvieras allí.

 

Disclaimer : Geeksroom ha sido invitado por HP al Congreso con todos los gastos pagos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.