Tal como estaba programado iGoogle hoy cerró definitivamente

igoogle

Tal como les comenté el año pasado, hoy 1ro de Noviembre Google cerró definitivamente el servicio iGoogle, el cual comenzó a funcionar en el 2005.

Cuando Google anunció su cierre comentaron que crearon iGoogle cuando nadie podía imaginar cómo la web y las aplicaciones móviles hoy en día podían personalizar la información en tiempo real.  Con las apps de hoy en día en plataformas como Chrome y Android, la necesidad por iGoogle ha caído bruscamente.

Los usuarios tenían tiempo hasta ayer de descargar toda la información de iGoogle, igualmente desde el sitio de Ayuda, Google responde a la pregunta ¿Qué pasará con los datos almacenados en mis gadgets?

Todos tus datos personales almacenados en otros productos de Google seguirán estando disponibles a través de esos productos, incluidos GmailGoogle CalendarGoogle FinanceGoogle DriveGoogle Bookmarks y Tareas de Google. Por tanto, seguirás pudiendo acceder a tus correos electrónicos, documentos y eventos. En lugar de acceder a tus datos a través del gadget, tendrás que entrar directamente en la página del producto.  

Como alternativas en el sitio de Ayuda también dicen lo siguiente,

Existen algunas alternativas para ordenador. Si eres fan de Google Chrome,  Chrome Web Store te ofrece una serie de opciones similares, como herramientas de productividad y aplicaciones para consultar el tiempo. Además, al igual que en iGoogle, puedes personalizar Chrome con un tema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.