Portal del Estudiante: Carreras universitarias ¿Qué puedo estudiar?¿Dónde? [ARG]

portal-del-estudianteHasta hace pocos años, utilizábamos una guía impresa llamada Guía del Estudiante de Eudeba, para descubrir qué carrera universitaria seguir. El que tenía algún dinero, podía pedir un test vocacional.  Por suerte, ahora tenemos toda la información en la web. Argentina ha encarado un constante camino de reindustrialización, por eso hay carreras prioritarias vinculadas a la Ciencia y la Tecnología como  Ingeniería que cuentan con mucho apoyo y becas a las cuales puedes aplicar si necesitas ayuda económica. En Argentina, las Universidades Públicas son gratuitas.

Este sitio sirve también para  todos aquellos que quieran buscar un posgrado, una maestría o doctorado. Tiene un buscador de carreras segmentado en cinco áreas de interés,  fáciles de identificar, de manera que la búsqueda esté orientada de acuerdo a tus gustos o habilidades

Aquí también encontrarás información  relacionada con el Programa Nacional de Becas Bicentenario, por lo que además los interesados podrán saber cuáles son las carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas prioritarias para el desarrollo económico y productivo del país, en qué universidades se cursan y qué hay que hacer para obtener una beca.

Dirección de enlace: Portal del estudiante

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.