Kwikdesk, aplicación web mezcla de Twitter y Snapchat

kwikdesk

Kwikdesk es una aplicación web que podemos decir es una mezcla de mini blog con Snapchat, como bien dicen en la fuente Twitter+Snapchat= Kwikdesk, posts cortos y efímeros, que se borran en forma automática de acuerdo a lo que marque el usuario

La aplicación permite enviar posts anónimos de hasta 300 caracteres y asignarle una fecha de expiración, que pueden ser 24 horas, 10 días o 100 días.

¿Dónde van los posts? quedan guardados en el servidor del sitio.

¿A quién están destinados los posts? a nadie, se guardan y quedan ahí hasta su expiración.

¿Se pueden ver, tienen una feed? no tienen feed pero si un buscador, con el cual se puede buscar por alguna palabra clave del post.  Las respuestas las entrega en forma cronológica, tendrán el último post que fue publicado y que tiene la palabra o frase de búsqueda, en primer lugar.

¿Entonce para qué sirve? Digamos que es un muro de confesiones anónimo.  Si quieren decir algo en línea en forma anónima , esta aplicación es una opción y quizás si tienen tiempo buscar que es lo que dice la gente sobre un tema en especial… :-)

Como dato extra, esta aplicación fue creada por el fotógrafo  Kevin Abosch.

Enlace | Kwikdesk

Fuente | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.