¿Cuántos astronautas creen que existe vida extraterrestre?

nasa-earth-moon-instagram

La respuesta a la pregunta ¿Cuántos astronautas creen que existe vida extraterrestre? es simple y no se necesita una encuesta entre astronautas de la NASA u otros países para saber la respuesta, ya que un ex comandante de la Estación Espacial Internacional, el conocido Chris Hadfield, se encargó de responder una pregunta similar en una entrevista durante el programa de radio de Brian Lehrer en WNYC de Nueva York.

En el programa permitieron a los oyentes realizar llamadas y uno de ellos preguntó algo así como que pensaban los astronautas de la vida extraterrestre.  A lo que el comandante Chris Hadfield respondió  «No conozco a ningún astronauta que piense que estamos solos en el universo».

astronaut-chris-hadfield

Chris Hadfield no es ajeno a nosotros y hemos comentado sobre este peculiar astronauta canadiense que diariamente cuando se encontraba a cargo de la EEI publicaba comentarios e imágenes de lo que sucedía en esa estación en su página de Facebook y también en su cuenta de Twitter.

Sin ir muy lejos, en la Navidad del año pasado les mostré el vídeo en el que interpreta una canción para esa celebración desde la estación, la cual fue la primer canción grabada en el espacio.  Luego también fue muy famoso el vídeo que grabó interpretando Space Odity de David Bowie que pueden ver a continuación.

Fuente | WNYC Brian Lehrer
Vía | The Atlantic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.