Celebrando Navidad desde la Estación Espacial Internacional, con música y árbol incluido

astronaut-chris-hadfield

Hace un par de días atrás el comandante Chris Hadfield grabó una canción de navidad desde la Estación Espacial Internacional y según Jordan Crook de Techcrunch es la primera vez que se graba un tema musical desde el espacio, cosa que es difícil de creer, ya que fueron muchas las misiones espaciales, pero en una búsqueda por Google, no aparece nada, así que  vamos a pensar que es la primera vez.

Según Hadfield, los astronautas de la misión espacial actual, tratan de celebrar Navidad de cualquier forma posible.  El espíritu navideño allá arriba es fuerte y tratan de seguir con todas las tradiciones que pueden seguir, aún alejados de sus familias.  Es por eso que tienen stockings y árbol de Navidad, cosas que mantienen vivo ese espíritu.

christmas-tree-iischristmas-stocking-iis

El Coronel Chris Hadfield diariamente comenta y muestra con imágenes mucho de lo que sucede en la EEI, lo que pueden ver desde su página de Facebook o desde Twitter.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.