26 julio 2024

WordPress.com ahora permite incrustar el botón Follow en cualquier sitio web

wordpress-com-follow-button

El mes pasado WordPress lanzó el botón Follow que aparece en la barra de herramientas de los blogs alojados en WordPress.com, el cual permite a los visitantes comenzar a seguir al blog.  Ahora los dueños de blogs alojados en WordPress.com también pueden incrustar ese botón Follow en cualquier sitio web.

Para facilitar la tarea del usuario, WordPress ofrece un generador del código del botón Follow.  Solo deben ingresar la URL del blog a seguir, elegir si quieren mostrar el número de seguidores, elegir si quieren mostrar el nombre del blog y establecer el idioma del texto que aparecerá en el botón.  Una vez completado lo anterior clic en Generar y listo, ya tienen el código a incrustar y también una vista previa de cómo se verá el botón.

wordpress-com-follow-button-generator

Una vez incrustado en la página web, los usuarios que estén conectados con su cuenta de WordPress.com, cuando hagan clic, automáticamente comenzarán a seguir el blog.  Si no están conectados a su cuenta, deberán hacerlo.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «WordPress.com ahora permite incrustar el botón Follow en cualquier sitio web»

  1. Hola,

    Puede parecer una pregunta muy obvia pero soy nueva en esto y hay conceptos que no conozco. Cómo y dónde debo incrustar el código proporcionado?
    Lo he intentado en algunos sitios y sin resultado. Tengo un blog y me gustaría poder añadir el botón, ya que me parece muy útil.

    Muchas gracias,

    Silvia

Los comentarios están cerrados.