White Noise Lite: Una aplicación muy útil para dormir sin problemas

white-noise-lite-gde2

Si tienes problemas para conciliar el sueño o estás con estrés y necesitas sonidos para calmarte, puedes descargar esta aplicación gratuita en tu smartphone o tablet, que cuenta con más de 10 sonidos relajantes.

El llamado «ruido blanco» está recomendado para mejorar el sueño, para utilizarlo con bebés que se despiertan muy seguido o tenerlo a mano en un viaje en avión o autobús, para poder descansar sin sobresaltos.

White Noise genera sonidos en un amplio rango de frecuencias y enmascara los ruidos molestos, como tráfico, sirenas de policía o ambulancias y puede ser utilizado para despertarte  de una manera más relajada pues cuenta con un reloj alarma que puedes ver muy fácilmente en la oscuridad y cambiarle los colores a tu gusto

white-noise-lite-gde

Puedes combinar varios sonidos y descargar otros desde la web del desarrollador.

Dirección de descarga: White Noise Lite para Android ; Para Apple (iPad, iPhone, etc) ; para Windows 8 ; Para Blackberry

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.