Abierta la inscripción para #DevFestBsAs 2013

gdg-fest El sábado 19 de Octubre promete ser un día destinado a la Programación. Pues se llevará a cabo la conferencia gratuita que reúne a la comunidad de programadores que están trabajando con los productos de Google, con variados temas como  Android, Dart, AngularJS, Youtube, Chromecast, AppEngine, desarrollo de interfaces, marketing en redes sociales, experiencias de desarrollo de aplicaciones, uso herramientas Google en universidades y mucho más. Habrá 15 charlas con excelentes profesionales, incluídos parte del grupo Google Developer Expert, donde Kevin Moore hablará sobre Dart,  el lenguaje de Programación de código abierto desarrollado por Google y Matias Molinas del GDG Santa Fé con su charla sobre Buenas practicas utilizando las APIs de YouTube en Android. 

¿Donde? Universidad Austral Av. Juan de Garay 125

¿Cuando? Sábado 19 de Octubre de 15:00 a 21:00 horas. Las puertas de abrirán a las 14:30 para el registro ( no olvides tu DNI )

Inscripción:  https://eventioz.com.ar/e/devfest-2013-buenos-aires

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.