Flickr rediseña páginas de fotos individuales con imágenes un 25 % más grandes

flickr-individual-photo

Hacia fin de año Flickr introducirá algunos cambios visuales más, de los que ya hizo cuando modificó totalmente su sitio en Mayo pasado y entre uno de esos cambios se encuentra el de las páginas que muestran fotos individuales.

Ese nuevo fortmato lo pueden ver ya si hacen clic en el botón «Pruebe nuestra nueva experiencia fotográfica», que se encuentra en cualquiera de las páginas individuales de sus imágenes en Flickr, claro si es que pueden ver ese botón, pues aparentemente no todos lo tendrán activado.

La foto de portada muestra el diseño anterior.  Haciendo clic en ese botón, los lleva al nuevo diseño que muestra una imagen un 25 % más grande.

flickr-individual-photo-new

Además en el nuevo formato a la derecha de la imagen se puede ver los comentarios, favoritos, etiquetas, recomendaciones y la información de la cámara.  Además la nueva página de fotos individuales ahora carga mucho más rápido.

Fuente | Flikr Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.